II Foro Económico

La Fundación Oxiria ha participado esta mañana en el II Foro Económico y Empresarial NextMadrid organizado por la Junta Municipal de Hortaleza que ha contado con la participación de Dña. Engracia Hidalgo, delegada del área de gobierno de economía, innovación y hacienda del ayuntamiento de Madrid. Ha sido una gran jornada en la que la Fundación Oxiria ha dado a conocer su labor social a todos los asistentes a este Foro Económico. Agradecemos mucho la oportunidad al concejal D.David Perez por esta gran oportunidad de dar visibilidad a la Fundación Oxiria perteneciente al tercer sector que ayuda a colectivos vulnerables, jóvenes con discapacidad intelectual, para formarles y prepararles para la inserción laboral.

El encuentro, impulsado por la junta municipal del distrito, en colaboración con la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, y la asociación empresarial de Manoteras `Next Madrid´, busca promover la colaboración entre los agentes económicos y sociales del distrito, y el crecimiento y la innovación en el mismo.

Hidalgo ha subrayado el valor de iniciativas como este foro que “favorecen el diálogo entre administración, empresas y sociedad”, facilitando acuerdos estratégicos que “fomentan la colaboración público-privada”, y que “materializan la apuesta municipal por el desarrollo equilibrado y la igualdad de oportunidades en todos los distritos de la capital”.

Puedes leer la noticia en Intagram de Fundación Oxiria: Ir a nuestro canal de Instagram
Y si quieres leer más sobre el II Foro Económico y Empresarial del Distrito de Hortaleza, en las Noticias del Ayuntamiento de Madrid

#discapacidadintelectual #aytomadrid #juntamunicipalhortaleza